Wilson Guerrero continuará dirigiendo los destinos de la filial SNTP-SDE

 

Por: Adolfina Mejia

Guerrero juntos otros integrantes de la plancha de consenso fueron reelecto durante una masiva votación en las elecciones efectuada este viernes.

Santo Domingo Este.- Durante una masiva votación efectuada éste viernes 11 de agosto, el actual secretario general de la filial Santo Domingo Este del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP-SDE, Wilson Guerrero fue reelecto para continuar dirigiendo los destinos de la entidad que aglutina y los periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa de ése municipio.

Durante el proceso de votación, efectuado en las instalaciones de la iglesia Paz y Bien del Ensanche Ozama, Guerrero y los demás integrantes de la plancha fueron favorecido con un total de 165 votos del 100 por ciento de los emitidos en el proceso eleccionario que se llevó a cabo de 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.



Además fueron emitidos 157 votos en favor del secretario general nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato, en cuya votación resultaron nulos unos 8 votos.

Entre los periodistas y comunicadores electos para dirigir la entidad en ésa demarcación en el período 2023-2025 están los reconocidos periodistas, Darío Mañón, secretario de finanzas, Vianelo Perdomo, de organización, Arelis Encarnación, de educación, Ana Leticia Morey de actas y correspondencia, Adolfina Mejía de Comunicaciones y Manuel Agramonte, reclamos y conflictos.

También Ramón Zabala, primer vocal, Nelson Feliz, Segundo vocal y José Paulino, comisario de cuentas.

La comisión electoral estuvo integrada por Nelson Guzmán, Jenny Santana y Efrain Vargas

La nueva directiva cuenta además con un equipo de asesores compuesto por connotados periodistas y comunicadores del municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario