SNTP SDE llama a sus miembros a participar masivamente en elecciones del próximo viernes 11 de agosto



Por: Adolfina Mejia

Santo Domingo Este. - La filial Santo Domingo Este del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP-SDE hizo un llamado a todos sus miembros a participar masivamente en el proceso eleccionario con el que se elegirán la nueva directiva que dirigirá los destinos de ese gremio para el periodo 2023-2025.

Las votaciones se estarán llevando a cabo en el salón de actos de la iglesia Paz y Bien, ubicada en la avenida Sabana Larga, casi esquina avenida Las Américas de ese municipio el próximo viernes 11 de agosto de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En ese sentido la actual directiva que encabeza el periodista Wilson Guerrero hizo énfasis en la importancia de que los periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa de esa demarcación se integren de manera masiva a elegir a las nuevas autoridades, y con ello contribuir al fortalecimiento institucional del gremio.

“Creemos que es de vital importancia que todos nuestros agremiados digan presente el próximo viernes, y con su voto contribuyan con la selección de los hombres y mujeres que han de dirigir los destinos de nuestra entidad durante los próximos dos años, en procura de mejorar y adecentar el ejercicio periodístico en el municipio más grande que tiene la Republica Dominicana”, recalcó Guerrero.

Las votaciones se estarán realizando simultáneamente en la filial nacional, asi como en las demás filiales que del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa funcionan en las provincias del interior del país.

Durante los 2 años en que la actual directiva que encabeza Wilson Guerrero acompañado de un grupo de connotados periodistas y comunicadores de Santo Domingo Este, se han desarrollado una serie de actividades formativas, educativas y recreativas en favor de todos sus miembros.

En ese sentido han sido realizados, talleres, charlas, conferencias y actividades educativas y deportivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario