Filial SNTP-SDE lamenta fallecimiento de periodistas Wilfredo Medina y Jesus Reynoso


Santo Domingo Este. - La filial Santo Domingo Este lamentó profundamente el fallecimiento este martes de los reconocidos periodistas Wilfredo Medina y Jesús Reynoso, quienes se encontraban internos en centros de salud de la capital por motivos de salud.

Según se informó el deceso de Medina quien fuera presidente del IPPP, y laboró por varios años en el antiguo Centro de Información Gubernamental expiró en el Centro Médico Real, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt, del Distrito Nacional a donde fue llevado el pasado domingo, luego de que sufriera una caída en las escaleras de su residencia, que le produjo un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó su muerte.

Mientras que, Jesús Reynoso, quien también falleció ayer martes se encontraba internado en el Centro Médico Otorrino por quebrantos de salud que padecía desde hace un buen tiempo. Sus restos según se informó serán velados en la Funeraria Savica de la Avenida Pasteur en el Distrito Nacional.

Reynoso fue egresado de la carrera de Comunicación Social en la promoción 1983- 1988 de la Universidad Central del Este en San Pedro de Macorís. Laboró en varios medios de comunicación

Al lamentar el deceso de los comunicadores, el secretario general de la filial SNT-SDE, Wilson Guerrero Berroa dijo que, con la ida a destiempo de estos dos destacados comunicadores, el país y la clase periodística pierde a dos de sus mejores exponentes.

“A nombre de todos los periodistas, comunicadores y trabajadores de la Prensa que conforman nuestro gremio, queremos enviar nuestras condolencias a los familiares de ambos colegas, así como a la clase periodística del país, expresó Guerrero.

Además de la Filial Santo Domingo Este del SNTP, varios gremios y entidades periodísticas entre estos el Colegio Dominicano de Periodistas expresaron su pesar por el deceso de los destacados comunicadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario