SNTP-SDE lamenta fallecimiento de periodista Robert Vargas

Santo Domingo Este.-  La Filial Oriente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa lamenta el fallecimiento del veterano periodista de este municipio, Robert Vargas.

El fallecimiento de Vargas, quien fuera fundador y dueño del diario digital "Ciudad Oriental", ocurrió la madrugada de este viernes en un centro médico, aquejado de problemas

de salud.El secretario general del SNTP SDE, Wilson Guerrero, dijo que, con la muerte de Vargas, el país y el municipio de Santo Domingo Este pierden a un gran ser humano, excelente periodista, formador de generaciones de comunicadores.

“Qué doloroso es escribir para informar la muerte de alguien a quien siempre respeté y admiré y a quien siempre consulté en mi preparación como periodista y como actor social y político.  Robert Vargas ya no está, pero vivirá en nuestros corazones y por muchas generaciones, porque dejó una huella o un legado que perdurará por siempre”.

Agrego que “muere el que no se recuerda, y Robert Salvador Ramos Vargas, estará presente en la mente y en el corazón de cada uno de los que lo amamos, y no sólo en nosotros, sino también en los que se le opusieron, ya que siempre fue honesto al expresar lo que sentía y creía"

Vargas, de 65 años, tenía una larga carrera periodística trabajando como reportero, y en ocasiones fue director en varias estaciones de radio y televisión, entre ellas Supra FM, Radio Universal y Canal 33, entre otras.

Además, fue formador de varias generaciones de comunicadores, principalmente de Santo Domingo Este donde residió la mayor parte de su vida, ejerciendo también durante muchos años como docente en el liceo Ramón Emilio Jiménez de esa localidad.

Le sobreviven su esposa Cinthia Polanco y sus hijos Atahualpa, Dinorkys y Amaya.

Sus restos serán expuestos a partir de las 16 horas en la Funeraria Gresefu de la Avenida Las Américas de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario